Close
S t u d i o
Type at least 1 character to search
Volver al inicio
Guillem Ros Studio - Diseño Sostenible

Diseño Sostenible

Somos un equipo pluridisciplinar que trabajamos para crear espacios agradables, funcionales y personales. Mimamos cada detalle para adaptar el proyecto a cada persona, dándole coherencia entre su estilo de vida y gustos personales para garantizar su confort y satisfacción completa.

Creemos en una arquitectura sostenible y eficiente, ofreciendo un servicio cercano y de confianza.
Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada, desde las gestiones con la Administración hasta la gestión de constructoras e industriales.

Guillem Ros

DIRECTOR CREATIVO

Arquitecto por la Escuela Técnica de Arquitectura de Barcelona (ETSAB) el año 2014.

Máster en Gestión Integral de la Construcción, especialidad en diseño y cálculo estructural por la Salle – Universitat Ramon Llull el año 2016.

Ha trabajado en estudios de interiorismo y arquitectura de Barcelona. Actualmente desarrolla sus propios proyectos y colabora con otros despachos aportando su experiencia en campos como las estructuras o el diseño de interiores.

Obra Nueva

Proyectos sostenibles y de consumo casi nulo
Proyectos de Obra nueva

Reforma Integral

Diseño y eficiencia energética
Proyectos de interismo y de reforma
Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tus ideas y te haremos el proyecto a medida, respetando tus necesidades y tu presupuesto. Nos encargamos de todo, para que no tengas que preocuparte de nada. Proyecto, presupuesto, obra y acabados, de principio a fin.