Close
Type at least 1 character to search
Back to top

Hemos creado este cuestionario para preparar nuestra primera reunión, saber un poco más de tu proyecto y cómo podemos ayudarte para alcanzar tu sueño.

Cuantos más datos aportes, mejores consejos podremos darte en nuestra primera reunión. Si no tienes todas las respuestas, no pasa nada. Los datos obligatorios están marcados con un asterisco y son un nombre, un e-mail y el tipo de proyecto que quieres llevar a cabo. Los demás datos puedes responderlos si los sabes o deseas responderlos.

También pensamos que hay preguntas que quizá no te hayas hecho nunca que te hagan reflexionar en lo que estás buscando en tu nuevo hogar.

Una vez tengamos esta primera reunión, te enviaremos una evaluación detallada de los costes, impuestos y la propuesta de honorarios según tus necesidades. Recuerda que este proyecto es tuyo y eres tú quien le pone precio. Los números que aportaremos, serán una estimación global, pero nos servirá para hacernos una idea y evitar futuras sorpresas.

Esta información puede servirte si estás en proceso de compra del terreno o vivienda como herramienta de negociación. Nuestro objetivo en esta fase del proceso es que te sientas totalmente cómodo con los números antes de empezar.

¿Empezamos?


Puedes inspirarte con nuestros proyectos